lunes, 26 de noviembre de 2012

Nuevo...

Hola guapas!! como ya os conté no puedo ir a Stradivarius por que me gasto el sueldo del mes y no puede ser. Mi trabajo implica que tengo que ir arreglada (yaa claro). Por cierto ya tengo unas fotos y quería compartirlas a ver que os parece mi estilo. Me gusta darle un toque que si no aburre. 



Stradivarius



Centro comercial Dos Mares






LOOK 1




Camisa: Stradivarius (19,99€)
Jersey: Blanco (17,99€)
Leggins: Berskha (12,99€)
Zapatos:Stradivaius (25,99€)
Bolso:Stradivarius (22,99€)









LOOK 2




Bufanda: Stradivarius (9,99€)
Camiseta verde Militar: Berkha (9,99€)
Shorts: Stradivarius (12,99€)
Bailarinas: Blanco (12,99€)
Bolso: Stradivarius (25,99€) 







Look 3 con los Shorts



Look de Blanco
Reloj: Mark Maddox


Espero que os guste y gracias por las cositas bonitas que me decís que me hacen muchisima ilusión.
Besitos mil

4 comentarios: